lunes, 17 de enero de 2011

Libro HERMOSAS CRIATURAS... empezando....

Buenos días chicas, He empezado un nuevo libro.. no sé si lo conoceréis...

Hermosas criaturas (Saga dieciséis lunas I)K.García~M.Stohl


   Se trata de una saga, en la que el primer libro es:
   
  Hermosas criaturas.

Título: Hermosas criaturas (1er libro de "La Saga de las dieciseis Lunas)
Título Original: Beautiful creatures
Autoras: Kami García y Magaret Stohl
Editorial: Espasa Calpe
Año de Edición: Junio de 2010
Clasificación: Juvenil
Páginas: 456
Precio: 16,90€



Sinopsis:

Lena Duchannes no se parece a nadie que la pequeña ciudad sureña de Gatlin haya visto nunca. Ella está luchando por ocultar su poder y una maldición que persigue a su familia desde hace generaciones. Pero incluso dentro de jardines llenos de maleza, turbias ciénagas y panteones decrépitos del olvidado Sur, un secreto no puede permanecer oculto para siempre.
Ethan Wate, que ha estado contando los meses que faltan para poder escapar de Gatlin, está obesionado con sueños en los que aparece una hermosa chica que no conoce. Cuando Lena se muda a la plantación más vieja y con más triste fama de la ciudad, Ethan se siente inexplicablemente atraído por ella y está decidido a encontrar la conexión entre los dos.
En una ciudad en la que nunca hay sorpresas, un secreto podría cambiar todo.

Sinopsis sacada de Juvenil Romántica.

En la web (La Saga de las dieciseis Lunas) pone esto:
Citar:
Warner Bros será la encargada de llevar al cine La Saga de las Dieciséis Lunas. Ha comprado los derechos para cinco películas.
A la cabeza del proyecto estará Richard LaGravenese (Las Crónicas de Narnia: El viajero del Alba, Los puentes de Madisson, Posdata: Te quiero), quien escribirá el guión y dirigirá el film. El productor será Erwin Stoff

"Bienvenidos a Gatlin,
un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica
y al final, una tumba."

Os dejo aquí un video.....




Bueno pues ya os iré contando qeu tal... de momento voy por muy al principio... pero de momento me está gustando....


Besitos!!!!

Missira..


3 comentarios:

  1. Me encantan los libros pero como no me enganchen desde el principio los dejo jajajaj

    Comence el de Oscuros y ahi esta abandonado, ahora estoy con Temblores, lo estoy empezando a ver que tal....

    Y este que tal esta? Cuenta cuenta


    Besos te sigo por todos tus blogs jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la sinopsis si señor... pero a mi me gustan en formato bolsillo jejeje buscaré a ver si está ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias yoli por seguirme!yo a ti tambien!!jeej y a wen tambien!!!!

    ResponderEliminar